Después de 35 años el grupo sueco “Abba” vuelve a grabar

Escrito por el 30 abril, 2018

El famoso grupo sueco Abba, grabó dos canciones nuevas el verano pasado, luego de 35 años desde su separación. Uno de los temas se titula «I still have faith on you» (Todavía tengo fe en ti), el que será interpretado para un programa especial producido por la NBC y BBC en el mes de diciembre.

La agrupación dio a conocer esta información a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales y página web oficial, en el cual cuentan que la reunión fue una «experiencia extremadamente feliz»: «Parecía como si el tiempo se hubiese detenido» y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan solo «unas pequeñas vacaciones». «Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos», explicaron Agnetha (Fältskog) , Benny (Andersson), Björn (Ulvaeus) y Anni-Frid (Lyngstad).

Comunicado Abba

La agrupación que nació en 1972, vendió más de 400 millones de discos, y hoy su regreso no será de manera física, sino que será una presencia virtual, su vuelta está orientada a las nuevas generaciones y se realizará utilizando técnicas digitales, por lo que los cantantes estarán representados por avatares.

Han pasado más de tres décadas desde que dejaron los escenarios, y Abba sigue siendo un fenómeno musical, comercial y del cine; recordemos el éxito musical Mamma Mía! el que se adaptó para la pantalla grande y que en el mes de julio se estrena la segunda parte, que se titula “Mamma Mía! Una y otra vez.


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist