Estas son las películas de terror que los usuarios de Netflix no terminan de ver

Escrito por el 26 marzo, 2018

Netflix realizó un estudio a sus usuarios sobre su comportamiento frente a cintas del género del terror (y otras no tanto), seleccionando las películas que la gente dejo de ver sin siquiera pasar del 70% de la duración total. Osea pasaron más de la mitad pero así y todo terminó quitándola.

Si bien el estudio se centra en los Estados Unidos y por ende algunos de estos títulos no se encuentran en el catálogo de otros países, les dejamos la lista.

Cabin Fever

Carnage Park

México Bárbaro

Piraña 3D

Crudo

Vagina Dentata

Expediente Warren

El ciempiés humano 2

The Void

Apocalipsis en Jerusalén

Verónica

Después de una sesión de espiritismo, Verónica de 15 años se queda sola con sus hermanos pequeños y nota una presencia maligna en la casa. La película de Netflix transcurre en Madrid de los años 90 y tiene una ambientación ‘vintange’ sin alejarse de su onda escalofriante. Este éxito de Netflix fue nominada a siete premios Goya, incluidos los de mejor película, mejor actriz revelación y mejor director. Corre a tu Netflix más cercano a verla!

https://www.youtube.com/watch?v=wNlMIvKnjOQ

Si bien algunas piden más un estómago fuerte (Human-Centiped) y otras pueden haber sido detenidas por lo malas (Jeruzalem), les contamos que acá las vemos todas sin poner pausas ni mirar para el lado.

Etiquetado como:

Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]