Music Bank: El festival más popular del Kpop llega al Movistar Arena

Escrito por el 8 febrero, 2018

Este 23 de marzo llega a Chile toda la energía del Kpop, a través de los grupos musicales más populares e icónicos del rubro para presentar por segunda vez en nuestro país, el consagrado festival de conciertos conocido a nivel mundial como Music Bank.

El certamen será animado y conducido por el actor Park Bo-Gum, y en esta ocasión se hacen presentes grupos como: Wanna One, Twice, B.A.P, VIXX y SF9. Además, como ya es habitual, la duodécima presentación de Music Bank será transmitida en vivo para más de 117 países, a través de la señal internacional de la televisora KBS World.

En el año 2012, Chile fue el país escogido para estrenar Music Bank en Latinoamérica, provocando el arribo de cientos de fans de países vecinos amantes del Kpop. En aquella época, la concha acústica de la Quinta Vergara fue escogida como epicentro de la música asiática, y para la cita del próximo mes será el Movistar Arena el que vibrará al ritmo de los grupos coreanos del momento.

Si no quieres perderte este grandioso concierto y sumarte al show asiático del momento, ya puedes adquirir tus entradas a través del Sistema PuntoTicket, los precios van desde los $25.000 a los $150.000 (no incluye cargo por servicio).

 


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist