Lollapalooza 2018 trae a más de 100 artistas en vivo

Escrito por el 26 febrero, 2018

El próximo 16, 17 y 18 de marzo, en el Parque O’Higgins se realizará por octava vez uno de los más famosos festivales de música, Lollapalooza 2018. Esta experiencia cultural, trae tres jornadas repletas de variados géneros musicales y con la presentación de más de 100 artistas.

Lollapalooza, nació en Estados Unidos en la ciudad de Chicago a principios de los noventa, hace ocho años empezó a expandirse de las fronteras norteamericanas, y Chile fue el país elegido para desembarcar por primera vez en Latinoamérica, luego en el 2012 se sumó Brasil y dos años después Argentina.

La versión de este año trae nombres como los estadounidenses de Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers, los británicos de Royal Blood y Liam Gallagher, y músicos nacionales como Chancho en Piedra, Mon Llaferte, Pedro Piedra, y los ya tradicionales e imperdibles 31 minutos.

Las entradas para este esperado evento musical ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket, el pase general para los tres días a precio normal tiene un costo de $201.600 y el pase general por día tiene un valor de $123.200 (incluye cargo por servicio).

A continuación te dejamos los horarios de Lollapalooza 2018:

Horario viernes

 

Horario sábado

Horario domingo

 


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist