¿Las Spice Girls vuelven a trabajar juntas?

Escrito por el 5 febrero, 2018

La última vez que “Band girl” británica actuó fue en 2012 para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y sus fanáticos estaban a la espera de su regreso.

La vuelta de las intérpretes de “Wannabe”, se confirmó con la publicación de una fotografía en redes sociales, en la cual aparecen Victoria “Posh Spice” Beckham, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Horner.

No hay detalles del proyecto que tienen entre manos, pero los rumores dicen que publicarían un álbum recopilatorio con sus mejores éxitos, participarían en programas de televisión en China, además de un concurso de talentos y contratos publicitarios, con lo cual cada una de las integrantes del grupo recibiría una cantidad cercana a los 17 millones de dólares.

Es importante destacar que Victoria Beckham, participará en el proyecto, pero su condición es la de no cantar, por lo que sus fans tendrán que seguir esperando para ver al quintento nuevamente arriba de los escenarios.

 

Etiquetado como:

Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist