Después de 9 años vuelve Depeche Mode a Chile

Escrito por el 28 febrero, 2018

La banda británica Depeche Mode regresa a nuestro país para realizar un show el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional, lugar donde mostrará su último trabajo de estudio “Spirit” (2017). En esta ocasión será el chileno Matías Aguayo & The Desdemonas los encargados de telonear el concierto de los intérpretes de “Personal Jesus”.

El último concierto de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher en tierra nacional fue en el Club Hípico de Santiago en el año 2009, ahora para este 2018 la agrupación mostrará los éxitos más conocidos de sus 14 discos, además de tocar lo nuevo que forma parte de su “Global Spirit tour”, que comienza en Ciudad de México, luego pasará por Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

En la visita del trío británico por esta parte del continente, el 24 de marzo en Argentina publicarán un libro con una recopilación de entrevistas, fotografías inéditas, archivos, anécdotas y datos desconocidos, el cual se titula “Depeche Mode: Música para las masas” del autor José Bellas.

Las entradas para el show en suelo nacional están a la venta a través del Sistema Puntoticket, los precios van desde los $36.800 a los $184.000 (incluye cargo por servicio).

 


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist