Shakira cancela su gira mundial por problemas de salud

Escrito por el 8 enero, 2018

La cantante colombiana está pasando por un momento delicado, una hemorragia en sus cuerdas vocales fue la causa por la que tuvo que posponer hasta junio del 2018 su gira “El Dorado World Tour”, mes en el cual retomaría sus shows por Europa, América Latina y Estados Unidos.

Este tipo de problemas están ligados al uso excesivo de la voz, y es común entre las personas que se dedican al canto profesional, como le sucedió a George Michael, Rod Stewart, al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler y Adele, estos dos últimos se atendieron con el mismo laringólogo estadounidense al que recurrió Shakira, el reconocido especialista en cuerdas vocales Steven M. Zeitels.

Todo indica que la intérprete de “Ojos Así” deberá someterse a una intervención quirúrgica, la cual le demandará como mínimo 4 semanas de reposo vocal, además de una larga recuperación. Hay probabilidades que la voz de la artista, luego del paso por el quirófano se vea afectada, es por eso medios internacionales y en redes sociales se habla que Shakira “no volvería a cantar” o que podría perder su timbre característico.

Además de los problemas de salud, también se suman los rumores que hablan de la crisis de pareja que la barranquillera estaría viviendo junto a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, incluso medios españoles afirman que el futbolista y la cantante ya no estarían viviendo juntos. Situación que la misma Shakira a través de su cuenta de Intagram ha desmentido, al subir una foto de su actual amor.

Etiquetado como:

Deja tu comentario


[No hay estaciones de radio en la base de datos]