Plácido Domingo en Chile junto a la Filarmónica de Bogotá

Escrito por el 8 enero, 2018

Después de 4 años de su última presentación en territorio nacional, Plácido Domingo regresa a nuestro país con dos conciertos, 11 y 14 de enero son las fechas en las que el tenor español mostrará su concierto que lleva el nombre de “Chile en mi corazón”.

Plácido Domingo estará acompañado en ambas actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual está celebrando su aniversario número 50, y de la soprano puertorriqueña Ana María Martínez. Es importante destacar que para el recital del próximo 14 de enero, tendrá como invitada especial a la artista nacional Mon Laferte.

El primer show íntimo del artista será en la sala teatro de CorpArtes, el jueves 11 de enero a las 20 horas, los tickets están a la venta en el sitio www.corpartes.cl y los precios van desde los $35.200 y los $119.9000 pesos.

La segunda presentación del tenor se llevará a cabo el domingo 14 de enero en el Estadio Nacional a las 20 horas, las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y los valores van desde los $5.500 a los $35.750 pesos.


Deja tu comentario


Canción actual

Title

Artist