La cumbre del rock chileno 2018

Escrito por el 18 enero, 2018

El Club Hípico será el lugar en el cual se llevará a cabo la quinta versión de “La cumbre del rock chileno”, la cita es para este sábado 27 de enero, a partir de las 13:00 hasta las 01.30 horas.

La apertura estará a cargo de Mamma Soul y El Cruce, y el cierre del evento musical lo hará Matanza y Banda Conmoción. Habrá cuatro escenarios dispuestos los que llevarán el nombre de reconocidos músicos chilenos: Víctor Jara, Violeta Parra, Gato Alquinta y Jorge González, y en ellos se presentarán más de 40 artistas nacionales. Es importante mencionar que para este año el grupo chileno“Los Jaivas” será premiado por su trayectoria e influencia con el galardón “Iicono del Rock”.

Este festival que congrega a lo mejor de la música de nuestro territorio es un panorama familiar, ya que contará con áreas de relajación bajo sombra, food trucks, stand con ventas de discos, libros, juegos infantiles y muchas sorpresas más.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek y los valores van desde los $23.500 a los $55.000 pesos (sin cargo por servicio).

Los horarios de La Cumbre del Rock Chileno 2018:

Horarios Cumbre del Rock

 


Deja tu comentario


Current track
Title
Artist